Antes de poder acceder a muchos de los Misterios de la Magia Negra, es imprescindible someterse a los Poderes Oscuros, ya que es de su fuente de donde queremos beber. El cristianismo lo hace, los cristianos se someten a su autoridad superior, a su dios. El Satanismo igual. Nos sometemos para que se nos permita indagar y utilizar - no jugar - el Poder que buscamos.
Ésta es una simple lista para los que no tienen muchos conocimientos sobre los Rituales Satánicos. Pero para todos aquéllos que sí los tienen, no es sino una guía en la que aún hay que incluir otras muchas cosas... Las iré publicando poco a poco, en la medida en la que pueda hacerlo...
Comienza así:
1.- Los novicios deben firmar, con el Demonio o con algún Brujo o Mago que lo sustituya, un control formal por el cual, en presencia de testigos, son incorporados al servicio de Satán, que, a cambio, les da su promesa de que gozarán de los honores, las riquezas y los placeres de la carne.
2.- Deben renegar de la fe católica, renunciar a su obediencia a dios y renegar de cristo y de la protección de la santa virgen María, así como de todos los sacramentos de la iglesia.
3.- Deben arrojar un rosario, el cinturón de san Francisco o de san Agustín, o el escapulario de los carmelitas, si pertenecen a alguna de esas órdenes; la cruz, la medalla, el agnus dei y cualquier otro objeto sagrado o santo que lleven, y pisotearlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario