Datos personales

Mi foto
Desde 1998 llevo estudiando textos de Brujería, Satanismo medieval y Demonología, simbología y todo lo relacionado con ello y con todo el Esoterismo Oscuro, Botánica Oculta, fenómenos paranormales... Tras varios años estudiando estos temas, se observa todo un nuevo mundo que se abre ante nosotros, traído por el mismísimo Ángel Caído.

Presentación del Blog: El Autor

13/10/11


Me he decidido a hacer este Blog porque, al igual que yo, seguro que hay otras muchas personas interesadas en esto.

¿Interesadas en qué?

Pues en el Satanismo y la Magia Negra, además del Esoterismo más o menos conocido, posibles temas relacionados con "lo paranormal", incluso la idea de entender la mentalidad humana a través de los hechos cometidos por los psicópatas y/o enfermos más relevantes de la historia, tanto en España como fuera de España.

Sin embargo, y hablando del estudio del Satanismo, yo he elegido el Satanismo Medieval, no la versión moderna, esa versión humanista, sino el anterior, el perseguido por la Inquisición, el de los sacrificios. Y lo he ido comprendiendo a través de ciertas lecturas: Los textos de Brujería, los Rituales, la forma de las Invocaciones al Demonio... Los testimonios de los exorcistas sobre todo esto... Y otros tantos elementos que nos dan una más que sobrada información sobre todo esto.

No es que no me guste el conocido "Satanismo contemporáneo", es que me parece extremadamente light. Y yo no me conformo con eso. Yo necesito esa otra manera... Ésa que detesta al cristianismo, ésa que utiliza el aborrecimiento al catolicismo para poder lograr el contacto con el Diablo.

El "Satanismo contemporáneo" sólo habla de una forma de entender y practicar ese humanismo egoísta que mira por el propio ser humano para su supervivencia aceptable, y que no cree en nada más que en él mismo.

Yo hablo de una forma de vivir y de una creencia. Yo sé que el dios cristiano existe, y también sé que existe el Demonio, y he elegido adorar al Demonio. Mi forma de ser no me permite otra cosa. No puedo aceptar los dogmas cristianos porque me parecen, además de obsoletos, hipócritas, falsos. Es como intentar llegar a conocer la verdad a través de premisas falsas. Es imposible.


Yo quiero CONOCIMIENTO, SABER MÁS, AMIGO MÍO!!!


Y desde 1998 lo busco a través del Conocimiento sobre el Demonio, sobre el Infierno, sobre Aquél que robó la luz sagrada a los dioses del Olimpo para concedérsela a los hombres, a cambio de su propia destrucción. En la mitología griega se le conocía como Prometeo. Nosotros le conocemos como Lucifer (del latín, unión de dos vocablos: Lux, lucis, "luz", y Fero, tuli, lâtum, "llevar, portar". ¿Nos empieza a sonar lo que digo? ¿No? ¿No habéis leído nunca eso de que "Lucifer" significa "El portador de la luz"? Pues el origen de su Nombre es ése. "El portador de la Luz", "El portador de la Luz del Conocimiento", condenado eternamente por entregar a la humanidad el fuego, el calor del conocimiento que los dioses le habían negado. O si preferís las citas bíblicas, por ofrecer la manzana del árbol del conocimiento del bien y del mal. Prometeo fue castigado toda la eternidad a estar encadenado sobre una cima, y un águila iba todas las noches a devorarle el hígado, que le volvía a crecer por la mañana para ser devorado de nuevo por la noche. Lucifer fue castigado a otros tormentos, que tenía que soportar dentro del Lago de Fuego.

¿Mitología o Conocimiento? ¿O ambas cosas? ¿Quizás la mitología es una forma de entender la realidad? Porque, desde luego, no hay que dudar de que los antiguos conocían muchísimas más cosas que nosotros, el homo sapiens de la era tecnológica que se ha olvidado de que la Magia nos rodea, nos posee, nos protege o incluso llega a matarnos…

Poco a poco iré aumentando todo esto, incluyendo más y más sobre este tema…


BIENVENIDOS A MI MUNDO!


BIENVENIDOS A LA LUZ
A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD!

0 comentarios:

De pie, en el patio del castillo, un acusado de Brujería espera el veredicto. Las campanas repican con un tañido lúgubre.
"¿Son ciertas las acusaciones?", pregunta el alcalde al reo.
Con un casi inaudible "Sí", éste corrobora lo que le han obligado a confesar. Sabe que si se desdice volverá a la cárcel y le someterán a nuevas torturas.
El cura pronuncia un sermón sobre la bondad de Dios y la férrea determinación que deben tener los fieles contra las Artes Demoníacas.
Después, el escribano lee la sentencia y entrega el preso al verdugo. Todo el pueblo está presente, niños incluidos.
Tras la ejecución, los notables se dirigen al comedor del castillo para el banquete costeado con los bienes de la víctima.

¡Vaya con los suizos! Así, en la horca o en el fuego purificador de la hoguera, acababa con sus Brujos y Brujas la ciudad helvética de Neuchâtel. (...)

MUY INTERESANTE, número 357

¡A la hoguera con ellas!

¿Sugerencias?

Queridos Buscadores de Secretos...
BIENVENIDOS A DARK-BIBLE!

Mucho tiempo he buscado un montón de libros, secretos al fin y al cabo, otra manera de entender esta realidad... Al final, después de muchísimos libros leídos, otros estudiados más o menos a fondo, creo que empecé a vislumbrar la luz al final del túnel... O más al contrario, la Oscuridad que estaba buscando y que aclararía muchas de mis ideas.

¿Tenéis sugerencias? Por favor, ponte en contacto conmigo desde aquí mismo y pídeme lo que andes buscando...